• cordepspp@gmail.com
  • Av. Costanera 80,San Pedro de la Paz
Noticias
¡Anuncio Oficial del Super Enduro San Pedro de la Paz 2023!

¡Anuncio Oficial del Super Enduro San Pedro de la Paz 2023!

Nos complace anunciar el lanzamiento oficial y punto de prensa del Super Enduro San Pedro de la Paz, un evento que ha dejado una huella imborrable en la comunidad de entusiastas de las motos en la región. La competición de motocross regresa en su edición 2023 y se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

Este evento es una emocionante oportunidad para los amantes de las motos, tanto competidores como aficionados, de reunirse y disfrutar de dos días llenos de acción y adrenalina. La pista desafiante y la destreza de los pilotos prometen un espectáculo inolvidable.

En la conferencia de prensa de hoy, contamos con la presencia de representantes del municipio de San Pedro de la Paz, quienes brindaron su apoyo y compromiso con este evento. Además, nuestro gerente, Juan Jiménez, destacó la importancia de fomentar actividades deportivas que unen a la comunidad y promueven la pasión por las motos.

Este año, el Super Enduro San Pedro de la Paz se perfila como uno de los eventos más destacados de la región, con la participación de pilotos destacados y un entorno espectacular para el público. ¡No te puedes perder esta experiencia única!

Mantente atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer más detalles sobre la competición, la venta de boletos y otras novedades. ¡Prepárate para vivir la emoción del Super Enduro San Pedro de la Paz 2023!